Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021
Descripción del Articulo
La investigación titulada Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer propuestas de mejora de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Gestión Panadería Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación titulada Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021. Tuvo como objetivo general: Establecer propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo - de propuesta, diseño no experimental, transversal. Para recolectar datos se utilizó una muestra de 80 clientes de una población de 100, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 09 preguntas mediante la técnica de la encuesta, donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 56.25% consideran que algunas veces la percepción que tienen del producto está acorde con lo esperan, el 51.25% señalan que algunas veces recibieron opiniones de terceras personas y 47.50% indican que siempre están conforme con la información que les brindan los colaboradores. En conclusión, la mayoría de los clientes no se encuentran completamente satisfechos con el servicio y producto que ofrece la panadería, ya que no cubre con la totalidad de sus expectativas y requerimientos. |
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Para recolectar datos se utilizó una muestra de 80 clientes de una población de 100, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 09 preguntas mediante la técnica de la encuesta, donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 56.25% consideran que algunas veces la percepción que tienen del producto está acorde con lo esperan, el 51.25% señalan que algunas veces recibieron opiniones de terceras personas y 47.50% indican que siempre están conforme con la información que les brindan los colaboradores. 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