Cita APA

Dolores Arellan, L. S. (2023). Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021.

Citación estilo Chicago

Dolores Arellan, Liz Soledad. Propuestas De Mejora De Los Factores Relevantes De La Satisfacción Del Cliente Para La Gestión De Calidad En La Micro Y Pequeña Empresa: Caso Panadería Y Bodega “El Progreso” S.R.L. En La Ciudad De Yungay, 2021. 2023.

Cita MLA

Dolores Arellan, Liz Soledad. Propuestas De Mejora De Los Factores Relevantes De La Satisfacción Del Cliente Para La Gestión De Calidad En La Micro Y Pequeña Empresa: Caso Panadería Y Bodega “El Progreso” S.R.L. En La Ciudad De Yungay, 2021. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.