Taller de música basado en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. Pedro Ruiz Gallo del AA. HH Miguel Grau, región Tumbes 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: “Determinar la influencia del Taller de música basado en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. Pedro Ruiz Gallo del AA. HH Miguel Grau, Región Tumbes 2018, objetivo específico: determinar cómo evaluar el taller...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18648 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18648 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Taller de música Expresión oral mejora la comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo: “Determinar la influencia del Taller de música basado en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. Pedro Ruiz Gallo del AA. HH Miguel Grau, Región Tumbes 2018, objetivo específico: determinar cómo evaluar el taller de música en la mejora de la expresión oral. en las dimensiones fluidez, coherencia y entonación en niños de 5 años de la I.E.I. Pedro Ruiz Gallo del AA.HH. Miguel Grau Región Tumbes 2018 La metodología es de tipo cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental con pre test y post test a un solo grupo. Se trabajó con una población muestral de 16 niños de 5 años de edad de educación inicial se aplicó la técnica de observación e instrumento lista de cotejo. Se aplicaron talleres de aprendizaje para la mejora de la expresión oral en los niños. Se realizó la prueba de Wilcoxon para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados obtenidos a través de la prueba de Wilcoxon mostraron obtuvieron un logro A en expresión oral. Después de haber aplicado el taller de música en la tabla,5 grafico 1 se aprecia representa al post test, demostrando mejora por lo obtenido, sustenta que la aplicación del taller de música basado en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en niños de 5 años de la I.E. I Pedro Ruiz Gallo del AA. HH Miguel Grau Región Tumbes 2018 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).