Taller de música infantil en la disminución de conductas agresivas en los niños de 5 años de la I.E.I Na 86- Divino Niño Jesús-Santa Maria
Descripción del Articulo
La investigación es una investigación cuasi experimental y la suposición de investigación fue si la diligencia del Taller de música infantil reduce los comportamientos pendencieros en niños de 5 años de la I.E Inicial N° 86 – Divino Niño Jesús- Santa María. Para ello se contó con la población de 44...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4317 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4317 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller Música Conducta Agresiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación es una investigación cuasi experimental y la suposición de investigación fue si la diligencia del Taller de música infantil reduce los comportamientos pendencieros en niños de 5 años de la I.E Inicial N° 86 – Divino Niño Jesús- Santa María. Para ello se contó con la población de 44 niños y con el uso de una muestra no probabilística intencionada de 44 escolares de la I.E Inicial Na 86 – Divino Niño Jesús- Santa María. Los cuales se dividieron en: 22 para el control y 22 para el estudio. El instrumento empleado fue el interrogatorio, procediendo con la Prueba de ingreso y salida, aplicada a la segunda variable. Los reportes encontrados muestran que la diligencia del Taller música infantil reduce el comportamiento pendencieros en menores de 5 años de la I.E Inicial Na 86- Divino Niño Jesús – Santa María, debido al valor del ensayo Test U de Mann- Whitney que muestra en el post test condiciones diferentes y de esta manera se descarta la hipótesis nula y se prueba la hipótesis disyuntiva |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).