Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, 2020. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Cerazo, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30713
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/30713
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque al Cliente
Liderazgo
Participación del Personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, 2020. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una población muestral de 4 trabajadores y 30 clientes del Restaurante Charapito. A quienes se les aplicó un cuestionario de 17 preguntas en escala de Likert a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 77.00% de clientes consideran que el restaurante le brinda la información de sus platos, el 80.00% considera que el restaurante cumplió con los platos en la carta que solicito, el 75.00% aplican las necesidades del cliente en sus platos, el 50.00% mantienen la visión clara para la empresa y 100.00% mantiene la distribución de sus platos cumpliendo lo necesitado por los clientes. La investigación concluyó con la mayoría de los clientes presentaron incomodidad con los trabajadores, la minoría de los clientes afirma que los personales no brindan informaciones de los platos típicos; la mayoría de los clientes afirman que no brinda el producto a tiempo, la minoría afirma que no cumplió con los platos de la carta que solicito; la mayoría de los trabajadores no conocen a sus clientes; la mayoría de los trabajadores no aplica los valores con sus personales; su totalidad de los trabajadores refirieron que el personal maneja trato agradable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).