La gestión y calidad de servicio en la municipalidad de Asia, Cañete – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión Administrativa y la Calidad del servicio en la Municipalidad de Asia, Cañete. La metodología fue tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional. Se utilizó com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silvestre Cáceres, Guillermo Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Liderazgo
Enfoque al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión Administrativa y la Calidad del servicio en la Municipalidad de Asia, Cañete. La metodología fue tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento los cuestionarios, la población fue de 113 trabajadores y la muestra de 88. En los resultados se encontró que con el coeficiente de Rho de Spearman de 0,748; indica una correlación moderada y positiva un valor Sig de 0,000, se concluyó que existe relación entre la gestión y la calidad del servicio en la Municipalidad de Asia, Cañete. También Rho de Spearman fue de 0,700 indica que existe relación entre el enfoque al cliente y la calidad de servicio. Luego Rho de Spearman 0,680; lo que indica que existe relación entre Liderazgo y la calidad del servicio. Seguidamente Rho de Spearman 0,588; lo que existe relación entre la Participación del personal y la calidad de servicio, finalmente Rho de Spearman 0,704; lo que indica que existe relación entre el Enfoque basado en procesos y la calidad de servicio. Se concluye que existe relación entre Gestión Administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad de Asia, Cañete.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).