Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de El Agustino, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de El Agustino 2019, tiene como finalidad establecer la relación entre ambas variables, donde se utilizó una metodología cuantitativa, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Obregón, Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de El Agustino 2019, tiene como finalidad establecer la relación entre ambas variables, donde se utilizó una metodología cuantitativa, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental, con una población probabilística, que dio como resultado una correlación de nivel fuerte, con un rho de Spearman de 0,874 y una significatividad estadística de 0,000. Por tanto se concluye que existe una correlación directa, fuerte entre la gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de El Agustino 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).