Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, AÑO 2018” tiene por objetivo general Determinar las características de los autoserv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chira Olivos, Reynaldo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_bd3ed8bdbf846456e5be0c4ec339e3c9
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21326
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
title Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
spellingShingle Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
Chira Olivos, Reynaldo Manuel
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
title_full Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
title_fullStr Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
title_full_unstemmed Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
title_sort Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018
author Chira Olivos, Reynaldo Manuel
author_facet Chira Olivos, Reynaldo Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ezcurra Zavaleta, Ghenkis Amilcar
dc.contributor.author.fl_str_mv Chira Olivos, Reynaldo Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, AÑO 2018” tiene por objetivo general Determinar las características de los autoservicios que conducen a la satisfacción de los compradores en las mediana y pequeña empresa del sector servicios, área Minimarket en el Distrito Andrés Araujo Morán, año 2018. Los servicios que se brindan en todo el distrito de Tumbes son de buena calidad, ofreciendo un buen servicio teniendo en cuenta a los clientes para que estos se encuentren satisfecho. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores se concluyó que los Minimarket si cuentan con instalaciones adecuadas, con productos de fácil acceso y así mismo cuentan con todas la medidas de seguridad, por otro lado tienen la capacidad para realizar bien el servicio, existe el compromiso de corregir sus errores, también cuentan con seguridad y vigilancia generando confianza en los clientes, también cuentan con atención personalizada siendo amables y pacientes, la capacidad de respuesta ya que brindan una información inmediata y adecuada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T01:22:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T01:22:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21326
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21326
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21326/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SATISFACCI%c3%93N_DEL_CLIENTE_CHIRA_OLIVOS_REYNALDO_MANUEL.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21326/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 91f5be1d9c22df0e0839d61dce4053e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182982785335296
spelling Ezcurra Zavaleta, Ghenkis AmilcarChira Olivos, Reynaldo Manuel2021-03-26T01:22:17Z2021-03-26T01:22:17Z2021-03-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/21326El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, AÑO 2018” tiene por objetivo general Determinar las características de los autoservicios que conducen a la satisfacción de los compradores en las mediana y pequeña empresa del sector servicios, área Minimarket en el Distrito Andrés Araujo Morán, año 2018. Los servicios que se brindan en todo el distrito de Tumbes son de buena calidad, ofreciendo un buen servicio teniendo en cuenta a los clientes para que estos se encuentren satisfecho. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores se concluyó que los Minimarket si cuentan con instalaciones adecuadas, con productos de fácil acceso y así mismo cuentan con todas la medidas de seguridad, por otro lado tienen la capacidad para realizar bien el servicio, existe el compromiso de corregir sus errores, también cuentan con seguridad y vigilancia generando confianza en los clientes, también cuentan con atención personalizada siendo amables y pacientes, la capacidad de respuesta ya que brindan una información inmediata y adecuada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2132141011732https://orcid.org/0000-0002-9894-218040936824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_SATISFACCIÓN_DEL_CLIENTE_CHIRA_OLIVOS_REYNALDO_MANUEL.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_SATISFACCIÓN_DEL_CLIENTE_CHIRA_OLIVOS_REYNALDO_MANUEL.pdfapplication/pdf1174282http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21326/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_SATISFACCI%c3%93N_DEL_CLIENTE_CHIRA_OLIVOS_REYNALDO_MANUEL.pdf91f5be1d9c22df0e0839d61dce4053e3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21326/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21326oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/213262022-05-02 15:45:17.884Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).