Caracterización del autoservicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio rubro Minimarket en el centro poblado Andrés Araujo Morán –Puyango Tumbes, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, AÑO 2018” tiene por objetivo general Determinar las características de los autoserv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chira Olivos, Reynaldo Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACIÓN DEL AUTOSERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES, DEL SECTOR SERVICIO RUBRO MINIMARKET EN EL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORAN – PUYANGO TUMBES, AÑO 2018” tiene por objetivo general Determinar las características de los autoservicios que conducen a la satisfacción de los compradores en las mediana y pequeña empresa del sector servicios, área Minimarket en el Distrito Andrés Araujo Morán, año 2018. Los servicios que se brindan en todo el distrito de Tumbes son de buena calidad, ofreciendo un buen servicio teniendo en cuenta a los clientes para que estos se encuentren satisfecho. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y de diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 20 trabajadores se concluyó que los Minimarket si cuentan con instalaciones adecuadas, con productos de fácil acceso y así mismo cuentan con todas la medidas de seguridad, por otro lado tienen la capacidad para realizar bien el servicio, existe el compromiso de corregir sus errores, también cuentan con seguridad y vigilancia generando confianza en los clientes, también cuentan con atención personalizada siendo amables y pacientes, la capacidad de respuesta ya que brindan una información inmediata y adecuada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).