Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO AVÍCOLAS DEL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORÁN – TUMBES 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Nuñez, Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO AVÍCOLAS DEL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORÁN – TUMBES 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019? Problemática que afecta al sector comercio rubro Avícolas, para ello se busca dar solución, planteando el siguiente Objetivo de Investigación, Determinar la caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio, rubro Avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019. Esta investigación tiene una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro Avícolas; se concluyó que tanto el propietario como el personal no está comprometida y acto al cambio para ofrecer productos de calidad y que la empresa no evalué sus indicadores de venta.
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