Calidad del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021?, tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad del s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Peña, Gisella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Satisfacción del Cliente y Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021?, tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021. El diseño de investigación fue no experimental, transversal y descriptivo de tipo cuantitativo, la población fueron los clientes de las imprentas del centro poblado Andrés Araujo Morán y la muestra estuvo conformada por 68 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario, con método SERVQUAL y escala Likert, utilizando la técnica de encuesta, mediante el estudio realizado se ha determinado que el 40.7% de los encuestados están en desacuerdo con la calidad del servicio y el 42% de los clientes no se encuentran satisfechos con las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán. Se concluyó, que los clientes no perciben una buena calidad del servicio, debido que estas no cuentan con infraestructura adecuada y equipos modernos, los empleados no están preparados para la atención y trato del cliente. En ese mismo sentido los clientes no se encuentran satisfechos porque estos negocios no satisfacen sus necesidades, no tienen confianza con la calidad de los servicios y demuestran que los empleados no se encuentran capacitados para ofrecer una buena atención.
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