Caracterización de la calidad del servicio de las mypes de venta de prendas de vestir por catalogo, sector comercio, rubro ventas, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS MYPESDE VENTADE PRENDAS DE VESTIR POR CATALOGO, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018,”, se formuló el siguiente problema; ¿De qué manerase caracteriza la calid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lojas Rodriguez, Milagros del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/17985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS MYPESDE VENTADE PRENDAS DE VESTIR POR CATALOGO, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018,”, se formuló el siguiente problema; ¿De qué manerase caracteriza la calidad del servicio de las Mypes, rubro ventas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2018?, como resultado del enunciado del problema se planteó el siguiente objetivo general “Determinar la caracterización de la calidad del serviciode las Mypes, rubro ventas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2018”. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población fueron los clientes de las 2 empresas y la muestra fue conformada por los 68 clientes. Se concluyo que de la variable calidad del servicio, se ha obtenido una calificación de 0.82, lo que significa que es buena, ya que puede hacer la diferencia en tu negocio y ser la razón por la cual un cliente se incline hacia nuestro lado y no a los competidores
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).