Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO AVÍCOLAS DEL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORÁN – TUMBES 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Nuñez, Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_351284d21edfaa360561902c616daf4f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11503
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
title Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
spellingShingle Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
Cruz Nuñez, Francisco
Gestión
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
title_full Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
title_fullStr Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
title_full_unstemmed Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
title_sort Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”
author Cruz Nuñez, Francisco
author_facet Cruz Nuñez, Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Nuñez, Francisco
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Calidad
topic Gestión
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO AVÍCOLAS DEL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORÁN – TUMBES 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019? Problemática que afecta al sector comercio rubro Avícolas, para ello se busca dar solución, planteando el siguiente Objetivo de Investigación, Determinar la caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio, rubro Avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019. Esta investigación tiene una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro Avícolas; se concluyó que tanto el propietario como el personal no está comprometida y acto al cambio para ofrecer productos de calidad y que la empresa no evalué sus indicadores de venta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-13T04:39:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-13T04:39:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/11503
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/11503
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/3/GESTION_DE_CALIDAD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/5/INFORME_SIMILITUD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29cee027dd115c9eb95e80fbf6b68a2d
d99c27991c021ea3e61af09b1a268fa7
e6d85b4d814438f053a30f46b1ad9027
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1844158871907598336
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoCruz Nuñez, Francisco2019-06-13T04:39:00Z2019-06-13T04:39:00Z2019-06-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/11503En el presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO AVÍCOLAS DEL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORÁN – TUMBES 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019? Problemática que afecta al sector comercio rubro Avícolas, para ello se busca dar solución, planteando el siguiente Objetivo de Investigación, Determinar la caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio, rubro Avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019. Esta investigación tiene una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro Avícolas; se concluyó que tanto el propietario como el personal no está comprometida y acto al cambio para ofrecer productos de calidad y que la empresa no evalué sus indicadores de venta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestiónCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1149877171351https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfGESTION_DE_CALIDAD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfapplication/pdf1452365http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/3/GESTION_DE_CALIDAD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdf29cee027dd115c9eb95e80fbf6b68a2dMD53FORMGC_316_AUTORIZACION_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfapplication/pdf127315http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfd99c27991c021ea3e61af09b1a268fa7MD54INFORME_SIMILITUD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfINFORME_SIMILITUD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfapplication/pdf1310732http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/11503/5/INFORME_SIMILITUD_CRUZ_NUNEZ_FRANCISCO.pdfe6d85b4d814438f053a30f46b1ad9027MD5520.500.13032/11503oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/115032025-09-15 09:52:15.418Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).