Nivel de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del 3 er grado de secundaria de la I.E. 81758 “Telmo Hoyle de los Ríos”, Víctor Raúl Haya de la Torre, distrito de Huanchaco, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de nivel cuantitativo, descriptivo, transversal, prospectivo, observacional. El objetivo general fue determinar el “Nivel de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del 3 er grado de secundaria de la I.E. 81758 “Telmo Hoyle de los Ríos”, Víctor Raúl Haya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kemper Dávila, Rina Marujita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud
Bucal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es de nivel cuantitativo, descriptivo, transversal, prospectivo, observacional. El objetivo general fue determinar el “Nivel de conocimiento sobre salud bucal en estudiantes del 3 er grado de secundaria de la I.E. 81758 “Telmo Hoyle de los Ríos”, Víctor Raúl Haya de La Torre, Distrito de Huanchaco, 2015”; para tal motivo se utilizó un cuestionario validado, y se aplicó a 30 alumnos, previa firma del consentimiento informado de sus padres. Los resultados fueron divididos en tres niveles: alto, regular y bajo, y se obtuvo que en general los estudiantes se encontraron en nivel regular con un 80.0 % y según sexo, el obtenido fue en 69% nivel regular para el sexo femenino y el 88% para el masculino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).