Funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Charat,2018.
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo principal dedescribir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Charat, 2018. Pertenece al tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo. El d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/6226 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/6226 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cohesión Estudiantes Funcionamiento familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio se realizó con el objetivo principal dedescribir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Charat, 2018. Pertenece al tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo. El diseño fue epidemiológico. De ahí que nos planteáramos los siguientes objetivos, de manera general es describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Charat. La población estuvo conformada por 47 escolares del nivel secundario, de ambos sexos, de la Institución Educativa de Charat, se evaluó a la totalidad de estudiantes del nivel secundario. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FASES III). El resultado del estudio sobre el funcionamiento familiar de los estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, Charat, 2018, es flexiblemente conectada (25:53%), estructuralmente separada (12,77%), flexiblemente desligada (12.77%). Para la obtención de dichos resultados se utilizó el Paquete Estadístico Aplicado a las Ciencias Sociales SPSS, versión 22.0. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).