Relación entre funcionamiento familiar y autoestima en estudiantes de secundaria, Chimbote, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo relacionar el funcionamiento familiar y la autoestima en estudiantes de secundaria, Chimbote, 2019. El estudio fue de tipo observacional, transversal, prospectivo y analítico. La investigación fue de nivel relacional y el diseño fue epidemiológico. El universo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29233 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/29233 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Funcionamiento Familiar Autoestima Estudiantes de Secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo relacionar el funcionamiento familiar y la autoestima en estudiantes de secundaria, Chimbote, 2019. El estudio fue de tipo observacional, transversal, prospectivo y analítico. La investigación fue de nivel relacional y el diseño fue epidemiológico. El universo estuvo constituido por los estudiantes de una institución educativa y la población estuvo conformada por los estudiantes que cumplieron con los criterios de elegibilidad. La técnica utilizada fue la encuesta, por medio de ella, se pudo recoger información a través de un cuestionario de tipo familia. Por otro lado, la variable de supervisión se logró evaluar utilizando la escala de cohesión y adaptabilidad de Olson. Los resultaron arrojaron que no existe relación entre el funcionamiento familiar y la autoestima en estudiantes de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).