Juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la institución educativa inicial Quishuarani, distrito de Vilquechico provincia, Huancané, región Puno, año 2018

Descripción del Articulo

La investigación se tituló juego libre en sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani. Investigación que siguió el diseño pre experimental con un grupo, teniendo como objeto general de estudio: Determ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Condori, Gregoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21007
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Juego Libre en los Sectores
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se tituló juego libre en sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani. Investigación que siguió el diseño pre experimental con un grupo, teniendo como objeto general de estudio: Determinar que el juego libre en sectores para el desarrollo en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani. Con una población y muestra de 10 niños y niñas de 5 años. Para el recojo de los datos de la variable dependiente se empleó una guía de observación donde se registraron los datos del desarrollo de juego libre en cada uno de sus dimensiones. Los resultados de juego libre Por lo tanto, el juego libre en los sectores y su relación con el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa de Inicial Quishuarani.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).