“Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene por problema de investigación es el siguiente: ¿Describir la calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación rubro instituciones educativas – caso: I.E.P Divino Niño – Provincia de Tumbes, año 2019? Para resolver el problema, se ha planteado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Marchán, Andy Adrián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción
Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_98804b20383c9eac7fad7aec0a97220e
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15892
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
title “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
spellingShingle “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
Sánchez Marchán, Andy Adrián
Calidad de Servicio
Satisfacción
Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
title_full “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
title_fullStr “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
title_full_unstemmed “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
title_sort “Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”
author Sánchez Marchán, Andy Adrián
author_facet Sánchez Marchán, Andy Adrián
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Marchán, Andy Adrián
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción
Servicio
MYPES
topic Calidad de Servicio
Satisfacción
Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene por problema de investigación es el siguiente: ¿Describir la calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación rubro instituciones educativas – caso: I.E.P Divino Niño – Provincia de Tumbes, año 2019? Para resolver el problema, se ha planteado el siguiente objetivo general: Determinar las principales características de calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – Caso: I.E.P Divino Niño – Provincia de Tumbes, año 2019. El tipo de investigación del trabajo es no experimental, su nivel es cuantitativo y el diseño descriptivo; para este trabajo se usó una población de 15 docentes calidad de servicio en las Instituciones Educativas, a quienes se les aplico el cuestionario usando la encuesta como técnica. Se concluyó que tiene un alto nivel de calidad de servicio, partiendo desde sus aspectos de Instalaciones y materiales; de su personal que labora, los niveles de satisfacción por parte de sus clientes, junto al servicio y actividades que realiza; y la imagen institucional que ha logrado obtener con sus años de trabajo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-29T22:19:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-29T22:19:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/15892
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/15892
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15892/1/CALIDAD%20DE%20SERVICIO_SATISFACCION_SANCHEZ_MARCHAN_ANDY_ADRIAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15892/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv caad6b551835fa22511932e4f99ef8e2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183505783586816
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoSánchez Marchán, Andy Adrián2020-01-29T22:19:58Z2020-01-29T22:19:58Z2020-01-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/15892El presente trabajo de investigación tiene por problema de investigación es el siguiente: ¿Describir la calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación rubro instituciones educativas – caso: I.E.P Divino Niño – Provincia de Tumbes, año 2019? Para resolver el problema, se ha planteado el siguiente objetivo general: Determinar las principales características de calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – Caso: I.E.P Divino Niño – Provincia de Tumbes, año 2019. El tipo de investigación del trabajo es no experimental, su nivel es cuantitativo y el diseño descriptivo; para este trabajo se usó una población de 15 docentes calidad de servicio en las Instituciones Educativas, a quienes se les aplico el cuestionario usando la encuesta como técnica. Se concluyó que tiene un alto nivel de calidad de servicio, partiendo desde sus aspectos de Instalaciones y materiales; de su personal que labora, los niveles de satisfacción por parte de sus clientes, junto al servicio y actividades que realiza; y la imagen institucional que ha logrado obtener con sus años de trabajo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de ServicioSatisfacciónServicioMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Divino Niño – Provincia De Tumbes, año 2019.”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1588770845023https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD DE SERVICIO_SATISFACCION_SANCHEZ_MARCHAN_ANDY_ADRIAN.pdfCALIDAD DE SERVICIO_SATISFACCION_SANCHEZ_MARCHAN_ANDY_ADRIAN.pdfapplication/pdf1035806http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15892/1/CALIDAD%20DE%20SERVICIO_SATISFACCION_SANCHEZ_MARCHAN_ANDY_ADRIAN.pdfcaad6b551835fa22511932e4f99ef8e2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15892/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/15892oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/158922023-12-04 11:51:58.831Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).