Calidad de servicio de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. científico tecnológico Max Planck – Tumbes, año 2019.
Descripción del Articulo
        El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17962 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17962 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de servicio Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que el presente estudio se ha mostrado la existencia de niveles altos del factor de mostrarse satisfechos con las funciones realizadas por lo que se ha presenciado que han demostrado ser puntales, estando dispuestos a escuchar a los estudiantes con el fin de transmitir su conocimiento, y que muestran comportamiento ordenada, siendo así que se ha llegado a cumplir con lo que se propuso. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).