Satisfacción de los docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción de docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Infante Nole, Yanet del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de satisfacción de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cuál es nivel de satisfacción de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Científico Tecnológico Max Planck - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada a la educación en Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes de la institución educativa privada, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala CALIDFIT; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.916, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión personal; dimensión instalaciones y materiales; dimensión servicios y actividades; dimensión imagen de la organización; y dimensión satisfacción con la organización), se concluyó que El índice satisfactorio con cada centro educativo cada docente ha de considerar la existencia de niveles altos de lo que es la satisfacción la que se ve reflejada en su forma de desenvolverse capacidad para dar solución a cada problemática, así mismo con el objetivo de fomentar que se ayuden entre compañeros y poder tener una buena relación interpersonal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).