Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
Descripción del Articulo
        El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servic...
              
            
    
                        | Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16399 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16399 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de Servicio MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que el nivel de personal docente ya que de manera conjunta han ofrecido con los demás miembros de la plana docente un servicio que cuenta con diversas características que corroboraron a solucionar casos de manera conjunta, eficiente, eficaz y mostraron mucha comunicación para atender las sugerencias y las quejas. | 
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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