Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arizola Del Rosario, José Avelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_36053045f427c544334fcdcbed70393a
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16399
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
title Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
spellingShingle Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
Arizola Del Rosario, José Avelino
Calidad de Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
title_full Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
title_fullStr Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
title_full_unstemmed Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
title_sort Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.
author Arizola Del Rosario, José Avelino
author_facet Arizola Del Rosario, José Avelino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Arizola Del Rosario, José Avelino
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
MYPES
topic Calidad de Servicio
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que el nivel de personal docente ya que de manera conjunta han ofrecido con los demás miembros de la plana docente un servicio que cuenta con diversas características que corroboraron a solucionar casos de manera conjunta, eficiente, eficaz y mostraron mucha comunicación para atender las sugerencias y las quejas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-29T15:16:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-29T15:16:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/16399
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/16399
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16399/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16399/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16399/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fcc3708a12fdfd4b42c54a86226c2a88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d16a43ca823e6e69fabb78c3ed3db173
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183201898921984
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoArizola Del Rosario, José Avelino2020-02-29T15:16:05Z2020-02-29T15:16:05Z2020-02-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/16399El estudio tuvo por objetivo de investigación Determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Juan Pablo II - Zarumilla - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se concluyó que el nivel de personal docente ya que de manera conjunta han ofrecido con los demás miembros de la plana docente un servicio que cuenta con diversas características que corroboraron a solucionar casos de manera conjunta, eficiente, eficaz y mostraron mucha comunicación para atender las sugerencias y las quejas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de ServicioMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Juan Pablo II – Zarumilla – Tumbes, año 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1639400371882https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdfapplication/pdf1289526http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16399/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdffcc3708a12fdfd4b42c54a86226c2a88MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16399/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdf.jpgCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7203http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16399/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_ARIZOLA_DEL_ROSARIO_JOSE_AVELINO.pdf.jpgd16a43ca823e6e69fabb78c3ed3db173MD5320.500.13032/16399oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/163992023-12-04 11:52:02.938Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).