Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús – Tumbes, año 2019.
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16469 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16469 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se ha llegado a concluir que el factor del personal docente en cuanto a que grupalmente se ofreció con otros docentes los servicios que han de contar con diversos aspectos caracterizantes que corroboran la solución a cada problema de forma grupal, mostrándose eficiencia, eficacia y muestran buena comunicación en la atención de una sugerencia o una queja. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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