Calidad de servicio de docentes de las mypes, sector educación, rubro instituciones educativas – caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús – Tumbes, año 2019.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servi...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Olaya, Mirtha Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús - Tumbes, año 2019. Con un problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio de docentes de las MyPes, sector educación, rubro Instituciones Educativas – Caso: I.E.P. Corporación Belén de Jesús - Tumbes, año 2019? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 1 MyPes dedicada al servicio de educación - Tumbes, 2019, y una muestra de 6 docentes, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos mediante utilización de la escala SERVQUIALING; la cual presenta fiabilidad general tiene un Alfa de Cron Bach de 0.935, el cual consta de 22 preguntas y 5 dimensiones (dimensión instalaciones = 5 preguntas; dimensión personal = 5 preguntas; dimensión satisfacción = 4 preguntas; dimensión servicios = 4 preguntas; y dimensión imagen = 4 preguntas), las cuales tienen 5 opciones de respuesta en escala de Likert (1= muy malo, 2 = malo, 3 = regular, 4 = bueno, 5 = muy bueno), se ha llegado a concluir que el factor del personal docente en cuanto a que grupalmente se ofreció con otros docentes los servicios que han de contar con diversos aspectos caracterizantes que corroboran la solución a cada problema de forma grupal, mostrándose eficiencia, eficacia y muestran buena comunicación en la atención de una sugerencia o una queja.
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