Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_917b3357734a895ece21db369f90a099
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29996
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
title Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
spellingShingle Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio
Calidad de servicio
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
title_full Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
title_fullStr Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
title_sort Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
author Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio
author_facet Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción de usuarios
topic Calidad de servicio
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. La Metodología utilizada para esta investigación es de tipo cuantitativo, con el nivel y enfoque descriptivo y cuyo diseño es No experimenta, correlacional. La técnica de recolección de datos que se empleo fue la encuesta y sus instrumentos el cuestionario. La población de estudio está conformada por 460 usuarios del programa de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares y la Muestra está representado 45 usuarios con tipo de muestra no probabilística. Resultados, de acuerdo al Sig(bilateral) =0.000 es menor que el nivel de significancia 0.05, se rechaza la hipótesis nula (Ho), esto quieres decir que, existe relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. El grado de relación es alto ya que su valor es 0.715 Se concluye, a un nivel de 5% de error, existe una relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios del programa daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022 ya que el p valor es de 0.000; la relación es en alto grado ya que el valor del coeficiente de contingencia es 0.715
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T16:23:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T16:23:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-31
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29996
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29996
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29996/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29996/3/CALIDAD_SERVICIO_RUIZ_ZEVALLOS_CARLOS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4435cdb0c7ab9fff68eb07f0bbb32de6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183091354894336
spelling Zenozain Cordero, Carmen RosaRuiz Zevallos, Carlos Elfidio2022-10-31T16:23:51Z2022-10-31T16:23:51Z2022-10-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/29996El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. La Metodología utilizada para esta investigación es de tipo cuantitativo, con el nivel y enfoque descriptivo y cuyo diseño es No experimenta, correlacional. La técnica de recolección de datos que se empleo fue la encuesta y sus instrumentos el cuestionario. La población de estudio está conformada por 460 usuarios del programa de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares y la Muestra está representado 45 usuarios con tipo de muestra no probabilística. Resultados, de acuerdo al Sig(bilateral) =0.000 es menor que el nivel de significancia 0.05, se rechaza la hipótesis nula (Ho), esto quieres decir que, existe relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. El grado de relación es alto ya que su valor es 0.715 Se concluye, a un nivel de 5% de error, existe una relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios del programa daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022 ya que el p valor es de 0.000; la relación es en alto grado ya que el valor del coeficiente de contingencia es 0.715application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioSatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima40890468https://orcid.org/0000-0001-6079-231909536732http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29996/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_SERVICIO_RUIZ_ZEVALLOS_CARLOS.pdfCALIDAD_SERVICIO_RUIZ_ZEVALLOS_CARLOS.pdfapplication/pdf1770972http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29996/3/CALIDAD_SERVICIO_RUIZ_ZEVALLOS_CARLOS.pdf4435cdb0c7ab9fff68eb07f0bbb32de6MD5320.500.13032/29996oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/299962023-02-21 18:40:24.827Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).