Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Zevallos, Carlos Elfidio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. La Metodología utilizada para esta investigación es de tipo cuantitativo, con el nivel y enfoque descriptivo y cuyo diseño es No experimenta, correlacional. La técnica de recolección de datos que se empleo fue la encuesta y sus instrumentos el cuestionario. La población de estudio está conformada por 460 usuarios del programa de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares y la Muestra está representado 45 usuarios con tipo de muestra no probabilística. Resultados, de acuerdo al Sig(bilateral) =0.000 es menor que el nivel de significancia 0.05, se rechaza la hipótesis nula (Ho), esto quieres decir que, existe relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios de daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. El grado de relación es alto ya que su valor es 0.715 Se concluye, a un nivel de 5% de error, existe una relación directa y significativa entre calidad de servicio y satisfacción de usuarios del programa daños no transmisibles del Centro de Salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022 ya que el p valor es de 0.000; la relación es en alto grado ya que el valor del coeficiente de contingencia es 0.715
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