El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”, distrito de Nuevo Chimbote, 2016
Descripción del Articulo
        La investigación titulada “El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”. Se realizó con el objetivo de determinar el nivel de influencia de la estrategia metodológica p...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3275 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3275 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategia metodológica Lectoescritura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación titulada “El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”. Se realizó con el objetivo de determinar el nivel de influencia de la estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes. El tipo de investigación es explicativa, con el nivel cuantitativo y un diseño pre experimental, la muestra estuvo representada por 21 alumnos del cuarto grado, quienes tienen una edad que fluctúan entre los 9 y 10 años de edad; En el estudio se evidencia la ejecución de una propuesta metodológica de lectoescritura con enfoque Piagetano. De igual manera podemos precisar que cuando las actividades son debidamente planificada los aprendizajes son más significativos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            