Cita APA

Dávila Quiñones, R. F. (2018). El cuento como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa “Semillita Dolorier”, distrito de Nuevo Chimbote, 2016.

Citación estilo Chicago

Dávila Quiñones, Robert Freddy. El Cuento Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Lectoescritura En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa “Semillita Dolorier”, Distrito De Nuevo Chimbote, 2016. 2018.

Cita MLA

Dávila Quiñones, Robert Freddy. El Cuento Como Estrategia Metodológica Para Mejorar La Lectoescritura En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa “Semillita Dolorier”, Distrito De Nuevo Chimbote, 2016. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.