Comunicación familiar prevalente en los estudiantes de la institución educativa 88044, Coishco - 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en los estudiantes de la Institución Educativa. 88044, Coishco, 2019. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptiva. El diseño de investigación fue epidemiológico. La población e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33055 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33055 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación familiar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en los estudiantes de la Institución Educativa. 88044, Coishco, 2019. Fue de tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptiva. El diseño de investigación fue epidemiológico. La población estuvo constituida por estudiantes de nivel secundario de la institución educativa, siendo un total de 210 alumnos. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, Porque solo se evaluo a los estudiantes que asistieron a la institución educativa El instrumento utilizado fue la Escala de Comunicación Familiar (FCS) D. Olson et al. (2006), validada en el Perú por Copez, Villarreal y Paz (2016). Entre los resultados principales se resalta que un el 63.3% de estudiantes presenta comunicación familiar nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).