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Propuesta de mejora de calidad de servicio y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector del servicio rubro hospedajes de la provincia de Zarumilla, 2022

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La investigación “Propuesta de mejora de calidad de servicio y atención al cliente hospedajes” tuvo por objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector del servicio rubro...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Gallardo, Magaly Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuestas de mejora
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación “Propuesta de mejora de calidad de servicio y atención al cliente hospedajes” tuvo por objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector del servicio rubro hospedajes de la provincia de Zarumilla, 2022.La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo-de propuesta, la población fueron 384 clientes quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: El 39% los estándares de servicio. El 40% aplica sus buenas organizaciones. El 27% es rentable el servicio ofrecido. El 27% esta desacuerdo con los recursos. El 33% identificado sus competidores directos. El 35% otra empresa le puede brindar mejores servicios. El 26% desarrolla algún registro de Base de Datos. El 26% evalúa el potencial de nuevos productos o servicios. El 26% desarrolla algún tipo de estrategia de fidelización. El 27% la empresa cumple con las normas de procedimiento que pone en riesgo de seguridad en el trabajo. El 33% consideran que la empresa desarrolla estrategias de comunicación, el 39 % la empresa tiene buen contacto a sus clientes. El 26% a veces identifica las necesidades reales de los clientes. El 26% la empresa le brinda las necesidades correctas. El 27% siente que la atención brindada cumple con sus deseos de agrado al cliente. El 26% se encuentra satisfecho con los deseos de producto o servicios brindados Esta investigación concluye que el hospedaje está bien organizado
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