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Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Miraval Guibarra, Hedy Rosio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuestas de mejora
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020.” Enunciado del problema, respondemos la interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020 Metodología, diseño descriptivo, no experimental - transversal, en la cual se escogió una muestra poblacional de 5 restaurantes vegetarianos de la ciudad de Huánuco, que se le aplicó un cuestionario de 17 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta. Donde se obtuvo los siguientes resultados, Por último, se llegó a las conclusiones: la mayoría cuentan con libros de reclamaciones; conocen la Gestión de calidad; cuenta con misión y visión; su finalidad es generar utilidades; cuentan con locales sucursales; clientes se sienten identificados con la empresa; el personal tiene claro cuáles son sus tareas y responsabilidades.
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