Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020

Descripción del Articulo

El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miraval Guibarra, Hedy Rosio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31443
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31443
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuestas de mejora
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3e1bcef6503d682c2072b29b29cc94a3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31443
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
title Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
spellingShingle Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
Miraval Guibarra, Hedy Rosio
Propuestas de mejora
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
title_full Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
title_fullStr Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
title_full_unstemmed Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
title_sort Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
author Miraval Guibarra, Hedy Rosio
author_facet Miraval Guibarra, Hedy Rosio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Miraval Guibarra, Hedy Rosio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Propuestas de mejora
Atención al cliente
topic Propuestas de mejora
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020.” Enunciado del problema, respondemos la interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020 Metodología, diseño descriptivo, no experimental - transversal, en la cual se escogió una muestra poblacional de 5 restaurantes vegetarianos de la ciudad de Huánuco, que se le aplicó un cuestionario de 17 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta. Donde se obtuvo los siguientes resultados, Por último, se llegó a las conclusiones: la mayoría cuentan con libros de reclamaciones; conocen la Gestión de calidad; cuenta con misión y visión; su finalidad es generar utilidades; cuentan con locales sucursales; clientes se sienten identificados con la empresa; el personal tiene claro cuáles son sus tareas y responsabilidades.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-10T15:53:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-10T15:53:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31443
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31443
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/6/ATENCION_CALIDAD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/5/INFORME_SIMILITUD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dda5bf55d3bd27b8a6367426ac7d115
198049b794124775d081388cacb34f18
266830a880ebd8acaeb90f3a1c6b09dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183368657108992
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasMiraval Guibarra, Hedy Rosio2023-01-10T15:53:51Z2023-01-10T15:53:51Z2023-01-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/31443El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020.” Enunciado del problema, respondemos la interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020 Metodología, diseño descriptivo, no experimental - transversal, en la cual se escogió una muestra poblacional de 5 restaurantes vegetarianos de la ciudad de Huánuco, que se le aplicó un cuestionario de 17 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta. Donde se obtuvo los siguientes resultados, Por último, se llegó a las conclusiones: la mayoría cuentan con libros de reclamaciones; conocen la Gestión de calidad; cuenta con misión y visión; su finalidad es generar utilidades; cuentan con locales sucursales; clientes se sienten identificados con la empresa; el personal tiene claro cuáles son sus tareas y responsabilidades.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHPropuestas de mejoraAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónLima72176441https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, Maria del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALATENCION_CALIDAD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdfATENCION_CALIDAD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdfapplication/pdf820246http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/6/ATENCION_CALIDAD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdf1dda5bf55d3bd27b8a6367426ac7d115MD56FORMGC_316_AUTORIZACION_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdfapplication/pdf3315938http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/4/FORMGC_316_AUTORIZACION_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdf198049b794124775d081388cacb34f18MD54INFORME_SIMILITUD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdfINFORME_SIMILITUD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdfapplication/pdf164224http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31443/5/INFORME_SIMILITUD_MIRAVAL_GUIBARRA_HEDY_ROSIO.pdf266830a880ebd8acaeb90f3a1c6b09dcMD5520.500.13032/31443oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/314432024-12-19 17:01:28.117Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).