Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gimnasio
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propuesta; se tuvo una población muestral de 80 clientes, donde para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual estuvo elaborado por 20 preguntas. Los resultados fueron: el 83.75% de los clientes expresaron que siempre las máquinas y equipos de la empresa muestran apariencia moderna y atractiva, el 56.25% de los clientes indicaron el personal de la empresa siempre les inspira confianza, el 52.50% de los clientes indicaron que el personal casi siempre concluye el servicio en el tiempo prometido, el 70.00% de los clientes consideran que el personal a veces está dispuesto a ayudarle, el 71.25% manifestaron que el personal siempre tiene conocimientos suficientes para responder a sus preguntas. En conclusión, la gran mayoría de los clientes, evidencia que el personal tiene actitud servicial e iniciativa propia al momento de que los clientes requieren de apoyo o ayuda, generando que se sientan en confianza y queden satisfechos con el servicio que se les ofrece; así mismo, el servicio que brinda dicho gimnasio, si es el correcto, lo cual llega a cumplir sus expectativas y como consecuencia, origina que puedan recomendar el servicio a otras personas.
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