Comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E inicial N°340 “Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019.

Descripción del Articulo

Para desarrollar la presente investigación, se formuló el siguiente enunciado ¿Cómo es la comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019?, cuyo objetivo principal fue, determinar la comprensión de textos orales en los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Valladares, Katty Anacleta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20196
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20196
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Para desarrollar la presente investigación, se formuló el siguiente enunciado ¿Cómo es la comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019?, cuyo objetivo principal fue, determinar la comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E. Inicial. N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019 2019. El estudio corresponde al tipo de investigación descriptiva, nivel cuantitativo y diseño pre experimental. Cuyos resultados fueron; De 8 niños, que representan el 100% de la muestra, se determina que, como respuesta SI se obtiene un 42.5% (3) niños, por tanto la comprensión oral es positivo y como respuesta NO se obtiene un 57.5 % (5) niños, donde la comprensión oral es negativo. Lo que significa que la mayoría de los niños no comprenden los textos orales. A partir de estos resultados se concluye que la comprensión de textos orales presenta limitaciones en la mayoría de los niños de 5 de la I.E. Inicial. N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019, por ende no son positivas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).