Comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E inicial N°340 “Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019.
Descripción del Articulo
Para desarrollar la presente investigación, se formuló el siguiente enunciado ¿Cómo es la comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019?, cuyo objetivo principal fue, determinar la comprensión de textos orales en los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20196 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20196 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Para desarrollar la presente investigación, se formuló el siguiente enunciado ¿Cómo es la comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E. Inicial N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019?, cuyo objetivo principal fue, determinar la comprensión de textos orales en los niños de 5 años de la I.E. Inicial. N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019 2019. El estudio corresponde al tipo de investigación descriptiva, nivel cuantitativo y diseño pre experimental. Cuyos resultados fueron; De 8 niños, que representan el 100% de la muestra, se determina que, como respuesta SI se obtiene un 42.5% (3) niños, por tanto la comprensión oral es positivo y como respuesta NO se obtiene un 57.5 % (5) niños, donde la comprensión oral es negativo. Lo que significa que la mayoría de los niños no comprenden los textos orales. A partir de estos resultados se concluye que la comprensión de textos orales presenta limitaciones en la mayoría de los niños de 5 de la I.E. Inicial. N° 340 Sagrado Corazón de Jesús”, Uchusquillo, Ancash-2019, por ende no son positivas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).