Comunicación familiar en estudiantes de la institución educativa particular San José, Chimbote, 2018
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Particular San José, Chimbote, 2018. Pertenece al tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo. El diseño fue epidem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21156 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21156 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Familiar y Familia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El estudio tuvo como objetivo general describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Particular San José, Chimbote, 2018. Pertenece al tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo. El diseño fue epidemiológico. La población estuvo conformada por 437 escolares del nivel secundario, de ambos sexos, provenientes de distintos tipos de familias, de la Institución Educativa Particular San José. Se utilizó como instrumento la Escala de Comunicación Familiar (FCS) de D. Olson et al. (2006). Los resultados obtenidos indican que la mayoría de los estudiantes (69.79 %) se ubican en un nivel promedio de comunicación familiar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).