Estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 2281 San Isidro 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 2281 san isidro 2018, como objetivo general describir las estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa n°...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Pimentel, Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Didácticas
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 2281 san isidro 2018, como objetivo general describir las estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa n° 2281 san isidro 2018. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, situándose dentro de un enfoque cualitativo, se realizó con una muestra de 22 niños del aula de 5 años de edad, la técnica para la recolección de datos es la observación y el instrumento la lista de cotejo, para el procesamiento de datos se usó la estadística descriptiva para la interpretación de la variable, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Se concluye que la aplicación del instrumento de evaluación aplicado en cada sesión tiene efecto significativo en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa n° 2281 san isidro 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).