Estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 2281 San Isidro 2018.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 2281 san isidro 2018, como objetivo general describir las estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa n°...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24232 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24232 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Didácticas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa N° 2281 san isidro 2018, como objetivo general describir las estrategias didácticas en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa n° 2281 san isidro 2018. El estudio corresponde a una investigación descriptiva, situándose dentro de un enfoque cualitativo, se realizó con una muestra de 22 niños del aula de 5 años de edad, la técnica para la recolección de datos es la observación y el instrumento la lista de cotejo, para el procesamiento de datos se usó la estadística descriptiva para la interpretación de la variable, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Se concluye que la aplicación del instrumento de evaluación aplicado en cada sesión tiene efecto significativo en los niños de 5 años de educación inicial de la institución educativa n° 2281 san isidro 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).