Funcionamiento familiar en docentes de la institución inicial privada Cuna - Jardin “Retoñitos” del distrito de Ayacucho 2018
Descripción del Articulo
Al realizar esta investigación fue con el propósito de conocer el funcionamiento familiar de las docentes de la institución educativa inicial privada “retoñitos”. Para la realización de esta investigación se tomó una muestra a 10 docentes con el instrumento utilizado, FACES III de olson(1985). El an...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21932 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21932 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación Estadístico Tipología Rango Medio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | Al realizar esta investigación fue con el propósito de conocer el funcionamiento familiar de las docentes de la institución educativa inicial privada “retoñitos”. Para la realización de esta investigación se tomó una muestra a 10 docentes con el instrumento utilizado, FACES III de olson(1985). El análisis de los datos fue descriptivo mediante el programa estadístico SPSS versión 24 y la generación de los gráficos estadísticos se elaboró con el programa Microsoft Office Excel 2010, obteniendo como principales resultados desde una visión cuantitativa que el 70% en su adaptabilidad presentan una tipología familiar caótica y el 40% según su cohesión presentan una tipología familiar conectada. Finalmente, el tipo de familia común entre las evaluadas (10 docentes) es la de rango medio con el 60%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).