Comunicación familiar prevalente en estudiantes zurdos de mano de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes zurdos de mano de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación familiar Familia Zurdos de mano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir la comunicación familiar prevalente en estudiantes zurdos de mano de una institución educativa pública, Ayacucho, 2019. Fue de tipo de estudio observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la comunicación familiar en estudiantes zurdos de mano del nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Pedro Ruiz Gallo, Ayacucho, es decir su frecuencia o su distribución en la población. El universo fueron estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa pública. La población estuvo constituida por estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Pública Pedro Ruiz Gallo, Ayacucho, y no se contó con un marco poblacional conocido, N = 17. El instrumento usado fue la escala de comunicación familiar (FCS). El resultado del estudio fue que la mayoría (70,59 %) de estudiantes zurdos de mano de la Institución Educativa Pública Pedro Ruiz Gallo, Ayacucho, 2019, obtuvieron el nivel medio en comunicación familiar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).