Estrategias didácticas en el area de comunicación en niños y niñas de 5 años de la Institucion Educativa N° 162 Barrio Piura Cajabamba- 2020.
Descripción del Articulo
El actual trabajo de investigación titulado Estrategias didácticas en el área de comunicación en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 162 “Barrio Piura” Cajabamba – 2020. Tuvo como objetivo general describir las estrategias didácticas en el área de comunicación en niños y niñas de 5 años de la i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30487 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30487 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Capacidades Comunicación Didácticas Estrategias Habilidades. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El actual trabajo de investigación titulado Estrategias didácticas en el área de comunicación en los estudiantes de 5 años de la I.E.I N° 162 “Barrio Piura” Cajabamba – 2020. Tuvo como objetivo general describir las estrategias didácticas en el área de comunicación en niños y niñas de 5 años de la institución educativa N° 162 “Barrio Piura” Cajabamba – 2020. La metodología fue de tipo cuantitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo, la población es de 75 niños de 3, 4 y 5 años, la muestra está conformada por 18 niños del nivel inicial de la Institución N° 162 Barrio Piura. Los resultados de las estrategias didácticas influye en el aprendizaje del área de comunicación ya que mediante estas estrategias se visualiza mediante el instrumento de la lista de cotejo que el 67 %(12) de los estudiantes de 5 años de la institución educativa 162 Barrio Piura están en una escala de aprendizaje en proceso alcanzando como nota A un 33 %(6) están en Proceso alcanzando como nota (B), y el 0% (0) de los estudiantes está dentro de una escala de aprendizaje en inicio alcanzando como nota (C) la cual se llega a la conclusión que si hubo un buen uso de las estrategias didácticas en el área de Comunicación . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).