Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021?. Objetivo general: Describir las estrategias de publicidad en l...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24471 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24471 |
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La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021?. Objetivo general: Describir las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental, la población fue conformada por los clientes de la marisquería Misky Uchu. muestra no probabilística por conveniencia fue de 66 clientes; se empleó la técnica de la encuesta, instrumento fue el cuestionario con 14 Item. Los principales resultados: en las tablas 3, 4 y 6, nos indica que la marisquería no hace uso de la publicidad online, es decir, no aprovecha los medios de comunicación como Email, Facebook, WhatsApp para promocionar sus productos y proporcionar información deseada facilitando su elección de compra; pese a que, nos encontramos en el mundo de la tecnología y constantes cambios. Asimismo, podemos observar que la publicidad PLV es deficiente: En la tabla 12 se observa que el 100% (66 clientes) indica que nunca recibieron ningún material promocional (Lapiceros, tazas, calendarios entre otros). Del mismo modo, la marisquería en mención no aplica la publicidad promocional, tal y como se nuestra en la tabla 14, el 100% de los encuestados, respondieron que nunca obtuvieron cupones en la marisquera Misky Uchu. En conclusión, la marisquería no hace uso de las estrategias de publicidad. |
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Los principales resultados: en las tablas 3, 4 y 6, nos indica que la marisquería no hace uso de la publicidad online, es decir, no aprovecha los medios de comunicación como Email, Facebook, WhatsApp para promocionar sus productos y proporcionar información deseada facilitando su elección de compra; pese a que, nos encontramos en el mundo de la tecnología y constantes cambios. Asimismo, podemos observar que la publicidad PLV es deficiente: En la tabla 12 se observa que el 100% (66 clientes) indica que nunca recibieron ningún material promocional (Lapiceros, tazas, calendarios entre otros). Del mismo modo, la marisquería en mención no aplica la publicidad promocional, tal y como se nuestra en la tabla 14, el 100% de los encuestados, respondieron que nunca obtuvieron cupones en la marisquera Misky Uchu. En conclusión, la marisquería no hace uso de las estrategias de publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEstrategias de PublicidadPublicidad Promocionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2446673976493https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_PUBLICIDAD_PROMOCIONAL_CASAVILCA_VARGAS_CAROLINA_MARISOL.pdfESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_PUBLICIDAD_PROMOCIONAL_CASAVILCA_VARGAS_CAROLINA_MARISOL.pdfapplication/pdf1693697http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24471/1/ESTRATEGIAS_DE_PUBLICIDAD_PUBLICIDAD_PROMOCIONAL_CASAVILCA_VARGAS_CAROLINA_MARISOL.pdff9a947edb9cd5a230c87261ef2454f72MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24471/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24471oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/244712024-02-08 19:15:33.136Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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