Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021?. Objetivo general: Describir las estrategias de publicidad en l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Casavilca Vargas, Carolina Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Publicidad
Publicidad Promocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021?. Objetivo general: Describir las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño de investigación no experimental, la población fue conformada por los clientes de la marisquería Misky Uchu. muestra no probabilística por conveniencia fue de 66 clientes; se empleó la técnica de la encuesta, instrumento fue el cuestionario con 14 Item. Los principales resultados: en las tablas 3, 4 y 6, nos indica que la marisquería no hace uso de la publicidad online, es decir, no aprovecha los medios de comunicación como Email, Facebook, WhatsApp para promocionar sus productos y proporcionar información deseada facilitando su elección de compra; pese a que, nos encontramos en el mundo de la tecnología y constantes cambios. Asimismo, podemos observar que la publicidad PLV es deficiente: En la tabla 12 se observa que el 100% (66 clientes) indica que nunca recibieron ningún material promocional (Lapiceros, tazas, calendarios entre otros). Del mismo modo, la marisquería en mención no aplica la publicidad promocional, tal y como se nuestra en la tabla 14, el 100% de los encuestados, respondieron que nunca obtuvieron cupones en la marisquera Misky Uchu. En conclusión, la marisquería no hace uso de las estrategias de publicidad.
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