Taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. 80957 caserío Llur Sanagorán 2018.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la aplicación de un taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. 80957 caserío Llur, Sanagorán 2018. Este estudio corresponde a una investigación cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Alfaro, Demetrio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5055
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5055
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller lectura
Mejorar niveles
Comprensión lectora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la aplicación de un taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. 80957 caserío Llur, Sanagorán 2018. Este estudio corresponde a una investigación cuantitativa-descriptiva, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la variable dependiente, esta investigación se realizó con 15 alumnos del cuarto grado. Se determinó que hay una diferencia significativa entre la aplicación del taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora, la cual se puede apreciar según los datos estadísticos través de la T Student = 0.05 de significancia. Es decir, el taller de lectura aplicado, ha mejorado significativamente los niveles de comprensión lectora de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).