Talleres de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de primaria, I.E. Nº 15349, caserío La Menta, Las Lomas - Piura. 2018.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la aplicación de los Talleres de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en niños y niñas del tercer grado de educación Primaria, I.E. Nº 15349, Caserío la Menta, Las Lomas - Piura. 2018. Este estudio corresponde a una investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Durand, Hamber Leonel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller lectura
Mejorar niveles
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar la aplicación de los Talleres de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en niños y niñas del tercer grado de educación Primaria, I.E. Nº 15349, Caserío la Menta, Las Lomas - Piura. 2018. Este estudio corresponde a una investigación cuantitativa-descriptiva, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable independiente en la variable dependiente, esta investigación se realizó con 30 alumnos del tercer grado. Se determinó que hay una diferencia significativa entre la aplicación del taller de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora, la cual se puede apreciar según los datos estadísticos través de la T Student = 0.05 de significancia. Es decir, el taller de lectura aplicado, ha mejorado significativamente los niveles de comprensión lectora de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).