Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020.
Descripción del Articulo
El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la problemática es por la pérdida constante de los clientes por la competencia comercial que existe en el mer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31741 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31741 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicativo Clientes Empresa Fidelización Móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_29e58c9fe125f54d2270d274b7554a93 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31741 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| title |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| spellingShingle |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. Tafur Salazar, Yordan Yofray Aplicativo Clientes Empresa Fidelización Móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| title_full |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| title_fullStr |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| title_sort |
Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020. |
| author |
Tafur Salazar, Yordan Yofray |
| author_facet |
Tafur Salazar, Yordan Yofray |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
More Reaño, Ricardo Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tafur Salazar, Yordan Yofray |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicativo Clientes Empresa Fidelización Móvil |
| topic |
Aplicativo Clientes Empresa Fidelización Móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la problemática es por la pérdida constante de los clientes por la competencia comercial que existe en el mercado actual y por la poca lealtad de los consumidores por lo que la empresa está generando pocas ventas y servicios por ende genera poco ingreso afectando la economía de la empresa, se planteó el objetivo general: Diseñar un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L, Chimbote 2020, el alcance fue en el área de ventas para mejorar la fidelización, la metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 10 clientes además se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo como resultados en la dimensión 01: Necesidad de diseñar un aplicativo móvil orientado a la fidelización de clientes, en la tabla 23, se observa que el 91.00% de las clientes encuestadas respondieron Si, hay necesidad de diseñar un aplicativo móvil, mientras que el 9.00% afirma No. En la dimensión 02: Necesidad de realizar marketing móvil, en la tabla 24, se observa que el 88.00% de las clientes encuestadas respondieron Si, hay necesidad de realizar marketing móvil, mientras el 12.00% afirma No. Se concluye que hay necesidad de diseñar un aplicativo móvil que permitirá fidelizar y capturar clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-03T21:21:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-03T21:21:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31741 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/31741 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31741/1/APLICATIVO_CLIENTES_TAFUR_SALAZAR_YORDAN_YOFRAY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31741/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c670c13e690b2705fe9c59edac095b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182979701473280 |
| spelling |
More Reaño, Ricardo EdwinTafur Salazar, Yordan Yofray2023-02-03T21:21:11Z2023-02-03T21:21:11Z2023-02-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/31741El presente trabajo se procedió bajo la línea de investigación: Ingeniería de software de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, la problemática es por la pérdida constante de los clientes por la competencia comercial que existe en el mercado actual y por la poca lealtad de los consumidores por lo que la empresa está generando pocas ventas y servicios por ende genera poco ingreso afectando la economía de la empresa, se planteó el objetivo general: Diseñar un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L, Chimbote 2020, el alcance fue en el área de ventas para mejorar la fidelización, la metodología de la investigación fue de tipo cuantitativo de nivel descriptiva y diseño no experimental de corte transversal, con una muestra de 10 clientes además se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, tuvo como resultados en la dimensión 01: Necesidad de diseñar un aplicativo móvil orientado a la fidelización de clientes, en la tabla 23, se observa que el 91.00% de las clientes encuestadas respondieron Si, hay necesidad de diseñar un aplicativo móvil, mientras que el 9.00% afirma No. En la dimensión 02: Necesidad de realizar marketing móvil, en la tabla 24, se observa que el 88.00% de las clientes encuestadas respondieron Si, hay necesidad de realizar marketing móvil, mientras el 12.00% afirma No. Se concluye que hay necesidad de diseñar un aplicativo móvil que permitirá fidelizar y capturar clientes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AplicativoClientesEmpresaFidelizaciónMóvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño de un aplicativo móvil orientado a la fidelización de los clientes en la empresa representaciones Likabsa S.R.L - Chimbote; 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ingeniería de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central61629036https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseORIGINALAPLICATIVO_CLIENTES_TAFUR_SALAZAR_YORDAN_YOFRAY.pdfAPLICATIVO_CLIENTES_TAFUR_SALAZAR_YORDAN_YOFRAY.pdfapplication/pdf1657385http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31741/1/APLICATIVO_CLIENTES_TAFUR_SALAZAR_YORDAN_YOFRAY.pdf3c670c13e690b2705fe9c59edac095b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31741oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317412023-02-03 16:21:11.968Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).