Aplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020

Descripción del Articulo

El objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monzon Zavala, Wendoly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136999
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136999
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativos móviles
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 1200 clientes del BCP de la Agencia Comas, que asistieron en la segunda semana del mes de enero en el turno tarde, la muestra fue determinada por muestreo no probabilístico por conveniencia, escogiendo a 130 clientes que acudieron a realizar operaciones en el transcurso de una semana los días lunes, miércoles y viernes en la tarde. La recolección de datos se dio mediante la técnica de encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario de escala Likert, compuesto por 20 ítems; el mismo que tuvo validez de expertos y una alta confiablidad. Posteriormente los resultados fueron procesados y tabulados mediante el programa SPSS 25. De acuerdo con los resultados obtenidos con el estadístico de Rho de Spearman: 0,698 siendo considerada como positiva y una Sig. De 0.000; se concluye que los aplicativos móviles tiene relación significativa con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020, con lo que se logra el objetivo general de la investigación.
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