Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesiona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5694 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejorando Atención Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
ULAD_234793d6b8bcddf0d6c5dcc15bfa24bf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5694 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| title |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| spellingShingle |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 Medina Infante, Ana Cecilia Mejorando Atención Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| title_full |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| title_fullStr |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| title_sort |
Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017 |
| author |
Medina Infante, Ana Cecilia |
| author_facet |
Medina Infante, Ana Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios Carranza, Elsa Lidia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medina Infante, Ana Cecilia |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mejorando Atención Usuarios |
| topic |
Mejorando Atención Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesionales de los diferentes Servicios que brinda el Establecimiento de Salud. Por ello, el presente Proyecto, busca la mejora de los procesos de la Calidad de Atención al Usuario que acude para un Atención en los diferentes servicios que brinda el Establecimiento y por ende Incrementar la Calidad de la Atención del Usuario. Por lo cual se establecen y se proponen planes y líneas de acción la Gestión, Sensibilización, Capacitación. También incluye Elaboración del cuadro de necesidades de equipos para su implementación, elaboración de documentos de Gestión y de registro, elaboración del Manual de Organización y Funciones, Sensibilización, Capacitación y Mejora de los Procesos de Atención de Calidad, todo ello para acercarlos a las necesidades de incrementar la Calidad de la Atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como Profesional de Enfermería, espero contribuir con la Mejora de la Calidad en la Atención del Servicio de Admisión al Usuario que acude al Puesto de Salud Magdalena Nueva de Chimbote. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-18T22:32:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-18T22:32:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-09-18 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/1/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/3/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d8014aa5c2019038f65548364401743 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0a68d499bda291d1891ea7da627dd3c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182994055430144 |
| spelling |
Palacios Carranza, Elsa LidiaMedina Infante, Ana Cecilia2018-09-18T22:32:56Z2018-09-18T22:32:56Z2018-09-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesionales de los diferentes Servicios que brinda el Establecimiento de Salud. Por ello, el presente Proyecto, busca la mejora de los procesos de la Calidad de Atención al Usuario que acude para un Atención en los diferentes servicios que brinda el Establecimiento y por ende Incrementar la Calidad de la Atención del Usuario. Por lo cual se establecen y se proponen planes y líneas de acción la Gestión, Sensibilización, Capacitación. También incluye Elaboración del cuadro de necesidades de equipos para su implementación, elaboración de documentos de Gestión y de registro, elaboración del Manual de Organización y Funciones, Sensibilización, Capacitación y Mejora de los Procesos de Atención de Calidad, todo ello para acercarlos a las necesidades de incrementar la Calidad de la Atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como Profesional de Enfermería, espero contribuir con la Mejora de la Calidad en la Atención del Servicio de Admisión al Usuario que acude al Puesto de Salud Magdalena Nueva de Chimbote.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejorandoAtenciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Salud Familiar y ComunitariaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Salud Familiar y ComunitariaSegunda especialidad en Salud Familiar y Comunitaria – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/568940254880https://orcid.org/0000-0003-2628-082432923296http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913996Charcape Benites, Susana ValentinaApolinar Gonzales, NellyPozo Cusma, Betsi MargaretORIGINALMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdfMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdfapplication/pdf1716572http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/1/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf6d8014aa5c2019038f65548364401743MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpgMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/3/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpgf0a68d499bda291d1891ea7da627dd3cMD5320.500.13032/5694oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/56942023-11-02 08:52:04.933Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).