Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Infante, Ana Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejorando
Atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id ULAD_234793d6b8bcddf0d6c5dcc15bfa24bf
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5694
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
title Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
spellingShingle Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
Medina Infante, Ana Cecilia
Mejorando
Atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
title_full Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
title_fullStr Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
title_full_unstemmed Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
title_sort Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017
author Medina Infante, Ana Cecilia
author_facet Medina Infante, Ana Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Carranza, Elsa Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Medina Infante, Ana Cecilia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mejorando
Atención
Usuarios
topic Mejorando
Atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesionales de los diferentes Servicios que brinda el Establecimiento de Salud. Por ello, el presente Proyecto, busca la mejora de los procesos de la Calidad de Atención al Usuario que acude para un Atención en los diferentes servicios que brinda el Establecimiento y por ende Incrementar la Calidad de la Atención del Usuario. Por lo cual se establecen y se proponen planes y líneas de acción la Gestión, Sensibilización, Capacitación. También incluye Elaboración del cuadro de necesidades de equipos para su implementación, elaboración de documentos de Gestión y de registro, elaboración del Manual de Organización y Funciones, Sensibilización, Capacitación y Mejora de los Procesos de Atención de Calidad, todo ello para acercarlos a las necesidades de incrementar la Calidad de la Atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como Profesional de Enfermería, espero contribuir con la Mejora de la Calidad en la Atención del Servicio de Admisión al Usuario que acude al Puesto de Salud Magdalena Nueva de Chimbote.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-18T22:32:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-18T22:32:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/1/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/3/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d8014aa5c2019038f65548364401743
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0a68d499bda291d1891ea7da627dd3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182994055430144
spelling Palacios Carranza, Elsa LidiaMedina Infante, Ana Cecilia2018-09-18T22:32:56Z2018-09-18T22:32:56Z2018-09-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesionales de los diferentes Servicios que brinda el Establecimiento de Salud. Por ello, el presente Proyecto, busca la mejora de los procesos de la Calidad de Atención al Usuario que acude para un Atención en los diferentes servicios que brinda el Establecimiento y por ende Incrementar la Calidad de la Atención del Usuario. Por lo cual se establecen y se proponen planes y líneas de acción la Gestión, Sensibilización, Capacitación. También incluye Elaboración del cuadro de necesidades de equipos para su implementación, elaboración de documentos de Gestión y de registro, elaboración del Manual de Organización y Funciones, Sensibilización, Capacitación y Mejora de los Procesos de Atención de Calidad, todo ello para acercarlos a las necesidades de incrementar la Calidad de la Atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como Profesional de Enfermería, espero contribuir con la Mejora de la Calidad en la Atención del Servicio de Admisión al Usuario que acude al Puesto de Salud Magdalena Nueva de Chimbote.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMejorandoAtenciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Salud Familiar y ComunitariaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadSegunda Especialidad en Salud Familiar y ComunitariaSegunda especialidad en Salud Familiar y Comunitaria – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/568940254880https://orcid.org/0000-0003-2628-082432923296http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad913996Charcape Benites, Susana ValentinaApolinar Gonzales, NellyPozo Cusma, Betsi MargaretORIGINALMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdfMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdfapplication/pdf1716572http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/1/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf6d8014aa5c2019038f65548364401743MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpgMEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6983http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/5694/3/MEJORANDO_ATENCION_MEDINA_INFANTE_ANA_CECILIA.pdf.jpgf0a68d499bda291d1891ea7da627dd3cMD5320.500.13032/5694oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/56942023-11-02 08:52:04.933Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).