Mejorando el nivel de satisfacción de los usuarios externos en la consulta. Centro de Salud Jangas – Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los pacientes, incluye un conjunto de planes para la capacitación, distribución, garantía y mejorar la calidad de información y satisfacción de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mendieta, Julia Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejorando el nivel
De satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los pacientes, incluye un conjunto de planes para la capacitación, distribución, garantía y mejorar la calidad de información y satisfacción de los usuarios. El objetivo del Trabajo académico es mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los consultorios externos, debido a que hay muchos reclamos de inconformidad en la atención del Centro de Salud Jangas, por lo que deberíamos de contar con un personal responsable de una orientación a los pacientes o usuarios. Así mismo esperamos interveniry lograr la satisfacción de los usuarios y brindando una mejor calidad de atención. Elpresente trabajo académicobuscamejorar los procesos de calidad de los servicios del Centro de Salud Jangas. Para llegar a contribuir la satisfacción de los usuarios, debemos concretizar nuestro trabajo con bastante compromiso y responsabilidad para establecer como línea de acción la planificación, gestión, sensibilización, talleres y capacitaciones, para mejorar todos los procesos en conjunto. Comoprofesionalobstetra,espero contribuir conlamejora de la calidad en la atención del usuario que acude al Centro de Salud Jangas.
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