Mejorando la calidad de atención a los usuarios del servicio de admisión en el puesto de salud Magdalena Nueva-Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesiona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Infante, Ana Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5694
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5694
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejorando
Atención
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Intervención nace a raíz de la problemática del Servicio de Admisión - Área de Archivo del P.S. Magdalena Nueva enmarcada en el principio de Calidad de la Atención del Usuario y sustentada en el proceso de las Historias Clínicas como llegan para la Atención con los Profesionales de los diferentes Servicios que brinda el Establecimiento de Salud. Por ello, el presente Proyecto, busca la mejora de los procesos de la Calidad de Atención al Usuario que acude para un Atención en los diferentes servicios que brinda el Establecimiento y por ende Incrementar la Calidad de la Atención del Usuario. Por lo cual se establecen y se proponen planes y líneas de acción la Gestión, Sensibilización, Capacitación. También incluye Elaboración del cuadro de necesidades de equipos para su implementación, elaboración de documentos de Gestión y de registro, elaboración del Manual de Organización y Funciones, Sensibilización, Capacitación y Mejora de los Procesos de Atención de Calidad, todo ello para acercarlos a las necesidades de incrementar la Calidad de la Atención de acuerdo a las políticas de salud del MINSA. Como Profesional de Enfermería, espero contribuir con la Mejora de la Calidad en la Atención del Servicio de Admisión al Usuario que acude al Puesto de Salud Magdalena Nueva de Chimbote.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).