El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del segundo grado F de educación primaria de la institución educativa N°88005 Corazón de Jesús – distrito de Chimbote, año 2017
Descripción del Articulo
En este proyecto investigador el cual presenta como objetivo el poder describir el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del segundo grado F de Educación Primaria de la Institución Educativa N°88005 Corazón de Jesús – Distrito de Chimbote, año 2017. Por ello se realizó una i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16992 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16992 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pensamiento Crítico Nivel de Desarrollo Institución Educativa Cuestionario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En este proyecto investigador el cual presenta como objetivo el poder describir el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del segundo grado F de Educación Primaria de la Institución Educativa N°88005 Corazón de Jesús – Distrito de Chimbote, año 2017. Por ello se realizó una investigación del tipo descriptiva, basándose en una selección muestral precisada en 25 escolares de nivel primario, donde se usó una encuesta como instrumento y mediante la técnica del cuestionario se pudo conseguir la información requerida para el desarrollo de la investigación. En la verificación de la hipótesis propuesta se usó el programa aplicativo estadístico de hojas de cálculo Excel (Microsoft Excel) versión 16.0. Se concluyó aprobando la hipótesis planteada, donde menciona que El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del segundo grado F de Educación Primaria de la Institución Educativa N°88005 Corazón de Jesús – Distrito de Chimbote, año 2017, es, en su mayoría bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).